Servicio de Registro Cívico inaugura dirección regional en Colquechaca

  El Servicio de Registro Cívico (SERECI) inauguró el viernes una oficina Regional en el municipio de Colquechaca, en el departamento de Potosí, que permitirá que los ciudadanos de los municipios de Ravelo, Pocoata y Ocurí reduzcan el gasto y el tiempo en acudir a otros municipios para trámites de registro, informó el vocal del Tribunal Supremo Electoral, Idelfonso Mamani.

    "Los ciudadanos de los cuatro municipios podrán acudir a realizar sus trámites ahorrando tiempo y dinero que costaba viajar a otras direcciones regionales", remarcó al inaugurar la nueva oficina.

    Por su parte, el director departamental del SERECI, Oscar Huayta, dijo que la nueva oficina contará con equipos y conexiones a internet necesarios para que opere sin dificultades, además, estará conectada a la base de datos nacional, lo que posibilitara los trámites que requiera la ciudadanía.

    La dirección regional en Colquechaca estará a cargo de la abogada, Cristina Campos, quien después del acto de inauguración inició el trabajo de extensión de certificados de nacimiento.
Red central-cta/rsl                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top