SERECI extenderá partidas de nacimiento, matrimonio y defunción a precio de costo

    El jefe departamental del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Gonzalo Flores, informó el jueves que las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción se extenderán a un precio de costo, sólo el 9 de diciembre, día en que se celebrará el inicio de actividades de esta institución a nivel nacional.

    "Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción se extenderán a un precio de costo, sólo el 9 de diciembre, ese día, el Sereci celebrará con esta actividad social el inicio de sus actividades el 15 de noviembre de 2010, son seis años de vigencia", dijo a la ABI.

    Flores añadió que los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción cuestan cada uno 47 bolivianos, sin embargo, el día indicado el precio será de 30 bolivianos, asimismo, los trámites de otras categorías, como reconocimientos, presunción de filiación, certificados duplicados y otros tendrán rebajas.

    Finalmente, aclaró que el Sereci celebrará recién su sexto aniversario de fundación, porque el 15 de noviembre, esta institución estaba abocada al desarrollo del referendo de la Carta Orgánica de Sucre y del estatuto de la autonomía indígena originaria campesina de Mojocoya.
jmv/rm/              ABI


---------*---------
Scroll to Top