Senador Núñez sufrió accidente de tránsito

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, sufrió un accidente de tránsito en la carretera Santa Rosa del Yacuma- Riberalta, (Beni) cuando realizaba un viaje de fiscalización a las obras de la carretera Santa Rosa del Yacuma- Riberalta, (Km 65 aproximadamente); el lamentable hecho fue “debido al pésimo estado de la vía por falta de mantenimiento y señalización”, refirió el asambleísta, mediante un comunicado de prensa.

En el mismo comunicado, el senador señaló que el vehículo de su propiedad quedó prácticamente destruido, pero no hubo mayores consecuencias para los ocupantes gracias al uso de los cinturones de seguridad y las bolsas de aire.

En un video que circula en redes sociales se relata que la vagoneta del senador dio varios vuelcos en el accidente.

“Mi agradecimiento a mi familia, colegas senadores y diputados, amigos y ciudadanía que se comunicaron conmigo para hacerme conocer su preocupación y solidaridad”, expresó el senador, quien de acuerdo con lo anunciado será sometido a mayores estudios médicos en la sede de Gobierno.

“Me encuentro en Rurrenabaque y en las próximas horas estaré en la ciudad de La Paz, donde se me realizarán estudios médicos mas exhaustivos”, señaló el asambleísta.

A pesar de la magnitud del percance, no hubo consecuencias de gravedad que lamentar para el chofer ni para quienes se encontraban a bordo, en el caso del senador como acompañante del conductor, todos bajo observación y supervisión médica en el hospital de Santa Rosa.

El Diario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!