Senado posesiona nueva Directiva para gestión 2017-2018

    El Pleno de la Cámara de Senadores posesionó el jueves a la nueva Directiva de esa instancia legislativa para la gestión 2017-2018.

    "Con esta votación queda conformada la Directiva de la Cámara de Senadores para la legislatura 2017-2018", remarcó el reelecto presidente de la Cámara Alta, José Alberto Gonzales,

    Gonzales fue posesionado como Presidente de la Cámara Alta; Cesar Peñaloza como primer vicepresidente, María Elva Pinker segunda vicepresidente, Omar Aguilar primera secretaria, Patricia Gómez segunda secretaria y María Simoni tercera secretaria.

    Gonzales recordó que el balance de la anterior legislatura 2016-2017 fue satisfactorio, tomando en cuenta que se superó "ampliamente" los registros en términos cuantitativos del número de proyectos de ley y leyes sancionadas de la anterior legislatura.

    El titular de la Cámara Alta pidió a los legisladores que se mantenga ese ritmo de trabajo o se intensifique en este tercer año de trabajo.

    "El trabajo ha sido intenso y productivo y eso hay que plantarlo como un desafío y también podíamos haber hecho un esfuerzo mayor, pero eso queda para lo que encararemos desde el próximo lunes en esta nueva legislatura", complementó.
cta/rsl                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top