Segunda Feria de Salud en Distrito 5

Durante el año serán visitados los 14 distritos de El Alto, con ferias de salud para toda edad y con varias especialidades, afirmaron los funcionarios ediles.

Vecinos del Distrito Municipal 5 acudieron de forma masiva a la segunda Feria de Salud realizada el sábado en inmediaciones del Centro de Salud Villa Ingenio.

“Adelantándonos y haciendo un saludo cordial a los papás, nos hemos constituido en el Distrito Municipal 5, para llevar adelante nuestra feria de salud. Como saben ya se ha hecho una tradición dentro del municipio y es bien acogida por las diferentes especialidades que tenemos”, sostuvo el director de Salud del Gobierno Municipal, Marco Tito.

“RISOTERAPIA”

La feria contó con el apoyo de los hospitales Iraní y Agramount, el Programa Renal con San Juan Bautista y otras empresas auspiciadoras como la Cascada, apoyando con el consumo de agua.

Tito destacó que dentro de los trabajos que se realizan en el área de salud, el primero es la concientización a los médicos, sobre el buen trato durante la atención al paciente, y el segundo, por medio de una alianza con la Asociación de Payasitos El Alto, para desarrollar la campaña de “risoterapia”, misma que se implementará durante las ferias de salud de esta gestión.

EVENTOS DE LA GESTIÓN

Son 10 ferias las que se han establecido para el 2018, además de una campaña a fin de año, las cuales serán distribuidas en todos los distritos alteños.

“Hay algunos distritos que se fusionan porque no hay gran cantidad de cobertura, pero estaremos atendiendo a los 14 distritos con las 11 ferias”, agregó.

La próxima feria está programada para el 14 de abril en el Distrito Municipal 1. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top