Segunda “Campaña de Salud Integral para personas con discapacidad”

Promueven campaña de Salud Integral para personas con discapacidad.

Jenny Salomé Maquera, responsable Municipal del Centro de Apoyo Integral Comunitario Guido Villagómez, sostuvo que se realizará, a través de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad, la segunda fase de la “Campaña de Salud Integral para personas con discapacidad” este viernes 24 de agosto.

La campaña llevará a varios especialistas en relación a salud física y mental, para ello cuentan con la colaboración de la Dirección de Salud, a través del programa SESO, la Carrera de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés y profesionales en psicología de la Universidad San Francisco de Asís.

La actividad se realizará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en la extranca de Senkata, específicamente en el Centro de Apoyo Integral Comunitario Guido Villagómez de la zona Virgen de Copacabana.

Maquera sostuvo que se pretende llegar a 1.567 personas que se encuentran en unidades educativas, asociaciones de personas con discapacidad, entre otros.

En cuanto a la evaluación de la primera fase de la campaña, indicó que la gente se mostró satisfecha porque pocas veces tienen el servicio de salud a la vuelta de la esquina y en esta ocasión se está dando todas las facilidades para tratar de brindar atención con la mayor cantidad de profesionales. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top