Secuestraron y violaron a una menor de 13 años en La Paz

    La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) capturó a un grupo de cuatro sujetos acusados de secuestrar a una menor de 13 años y violarla, en una ladera de la ciudad de La Paz.

Según el director de la Felcv departamental, coronel Renzo Mercado, la tarde del martes la adolescente salió a comprar a una tienda por su casa. En ese momento fue abordada por sujetos que se la llevaron en un radiotaxi San Antonio.

Los antisociales condujeron a la muchacha hacia una construcción en la zona de Chicani, atrás de Pampahasi, donde la retuvieron durante 24 horas y la violaron.

La menor reapareció el miércoles tras haber evadido a sus captores y se comenzó con la búsqueda de sus agresores.

De acuerdo con el coronel Mercado, primero se detuvo a uno de los implicados en una construcción y luego se capturó a los otros tres en vía pública. Los acusados afirmaron ser albañiles.

El jefe de la Felcv reveló que tres de los cuatro detenidos tiene antecedentes policiales.

Los detenidos son: Jaime V. M. de 34 años, uno de los posibles violadores que tiene antecedente por corrupción de menores; Juan Carlos Z. A. de 30 años, que también habría violado a la muchacha y tiene antecedentes por robo de accesorios; David B.C. Ch. de 21 años, el conductor del radiotaxi que tien antecedentes por robo y allanamiento de propiedad; y Ruddy C. M. de 32 años, que coadyuvó a consumar este crimen.

(Erbol)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top