Se restablece horario de invierno

    El director departamental de Educación La Paz, Basilio Pérez, anunció ayer la conclusión del horario de invierno ampliado para los niveles inicial y primario, mientras que el nivel secundario restablecerá el horario de ingreso normal.

Pérez explicó que para los estudiantes del nivel inicial y primario el horario de ingreso ampliado concluirá el lunes, es decir que el horario de ingreso será de 08.30 horas. En el caso de los estudiantes de nivel secundario se normaliza la hora de entrada, es decir que será a las 08.00 de la mañana.

Para el turno de la tarde, la salida será anticipada con 30 minutos (en el caso de inicial y primario), aclaró que esta disposición rige para el departamento de La Paz y las provincias del altiplano, advirtió que en las demás regiones del país aún continúan evaluando la situación climática y de salud.

En este sentido, afirmó que se recibieron dos denuncias por incumplimiento del horario de invierno ampliado, donde los estudiantes de inicial y primaria ingresaban junto a los estudiantes de secundaria, el hecho se produjo en unidades educativas de la zona de Sopocachi.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top