Se registran varias campañas solidarias

     Varias campañas solidarias continúan registrándose en la antesala a la Navidad, una de ellas es de la Gobernación de La Paz quienes después de recolectar juguetes finalmente hoy realizarán la entrega de los mismos desde horas 09.00 en el Campo Ferial de la Ceja de El Alto, en los próximos días irán a algunas de las provincias.

También la Navidad inspiró solidaridad a los parlamentarios quienes la mañana de ayer agasajaron a los niños y adultos no videntes en el Legislativo.

La empresa Mi Teleférico prefirió dirigirse hasta el Hogar María Esther Quevedo, ubicado entre la Jaen e Indaburo, donde junto a un “Papanoel” brindaron una chocolatada y un show de música y baile.

En el Albergue Bicentenario, en la zona de Mallasa, el viernes 23 de diciembre, desde las 09.00, los niños y adolescentes que se encontrarán para disfrutar de una revista musical que contempla la presentación de villancicos y la escenificación del nacimiento de Jesús, según información de la municipalidad.

Actualmente este albergue protege a 47 niños y adolescentes que sufrieron violencia física, psicológica o abandono.

En el albergue de la terminal, con el apoyo de instituciones solidarias y, de acuerdo a un cronograma, se ofrece en las noches cenas o chocolate caliente con biscocho a los 250 personas cobijadas mientras se les entretiene con villancicos, música folklórica o escenas teatrales típicos de la fecha.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top