Se lanza el concurso público para la creación de la bandera, escudo e himno del municipio de Yanacachi

Durante el ampliado del 6 de Abril la Federación Especial de Trabajadores Campesinos de Yanacachi (FETCY) lanzó la convocatoria para un concurso de creación de propuestas para la elaboración de la Bandera, Escudo e Himno del Municipio de Yanacachi.

La convocatoria es dirigida a todas las instituciones vivas del municipio de Yanacachi, como son instituciones públicas, privadas, asociaciones, profesionales, Unidades Educativas, Comunidades, y Pueblo en general. Se puede participar de forma individual o grupal y de forma gratuita.

El concurso otorgará premios de Bs. 2.500 para el Escudo, Bs. 1.500 para la Bandera y Bs. 3.000 para el Himno. La recepción de las propuestas se realizará los días 13 y 14 de mayo en la sede de la federación ubicada en la comunidad de Santa Rosa. Entre el 22 y 27 de mayo se dará a conocer a los ganadores. A continuación la premiación se realizará el día 29 de mayo.

El dirigente Félix Ticona, Secretario General de la Federación, hizo un llamado a todo el municipio para sumarse a esta convocatoria, al proceso de creación del Escudo, Bandera, e Himno de Municipio de Yanacachi. Según el dirigente, actualmente el municipio no cuenta con ningún. Se espera que estos puedan ser entonados en los próximos juegos plurinacionales que se realizan en Yanacachi en el mes de Julio.


---------*---------
Scroll to Top