Se derrumba muro de casa patrimonial en La Paz

 La lluvia caída desde el sábado hasta la madrugada del domingo provocó el derrumbe del muro de una casa patrimonial ubicada en plaza Murillo.

El muro de una casa patrimonial, ubicada en inmediaciones de la plaza Murillo, se derrumbó la madrugada del domingo, debido a las filtraciones y saturación de agua. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Ballivián y Bolívar.

El subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia, tras inspeccionar la vivienda, manifestó que en reiteradas oportunidades se solicitó a los dueños efectúen trabajos de prevención y conservación de la fachada.

Por otro lado, una casa en la zona Cuarto Centenario también se encuentra en riesgo de caer, como efecto de las torrenciales lluvias; mientras que en la Curva de Holguín cayeron varias piedras.

Al respecto, el director de la Unidad de Emergencias de la comuna, David Mollinedo, informó que en la ciudad de La Paz se registraron cuatro casos de inundaciones en viviendas, una en Chuquiaguillo, otra en Villa San Antonio y otras dos en el centro paceño.
El Diario


---------*---------
Scroll to Top