Santa Cruz: 60% de coches de alta gama

El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, informó ayer que entre el 55% y 60% del parque automotor en Santa Cruz fue renovado en los últimos años, por lo que esa nueva gama de vehículos modernos requiere del nuevo combustible, para tener un mejor rendimiento y alargar la vida útil de los motores.

“Hay una demanda de los consumidores de combustible, porque el parque automotor que se ha ido renovando en Santa Cruz asciende casi al 55 a 60 por ciento, ese parque automotor necesita nuevo producto, nuevo combustible. Si yo quiero conservar mi movilidad, que”, dijo.

No obstante ratificó que la incorporación de la gasolina Ron 91 es una opción que el consumidor final podrá elegir, ya que las gasolinas especial y Premium seguirán a la venta en los mismos volúmenes y precios actuales.

PRUEBA PILOTO

Dijo que la venta de la gasolina Ron 91 forma parte de una prueba piloto que durará alrededor de tres meses en Santa Cruz y que, dependiendo de la recepción del público, se prevé ofertarla a otras regiones del país.

La venta de la gasolina Ron 91 “de ninguna manera” es un “gasolinazo”, como quiere hacer creer la oposición, porque la producción y venta de las otras gasolinas serán normales.

 


---------*---------
Scroll to Top