Sandoval: "me tienen sin cuidado" las sanciones por no asistir a interpelación

   La diputada de la opositora Unidad Demócrata (UD), Rosemary Sandoval, indicó el martes que le tienen "sin cuidado" las sanciones que podrían darle por no haber asistido a la interpelación propuesta por ese partido al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, el fin de semana.

    "Sus descuentos y sus cosas me tienen sin cuidado porque le pongo amparo al Vicepresidente (Álvaro García Linera)", indicó.

    Sandoval, además, dijo que no existe ningún documento que establezca que todos los interpelantes deben estar en la sesión, ya que en su caso estaba en "su derecho" de encontrarse en semana regional, y que priorizó su asistencia a la interpelación del miércoles a la ministra de Medio Ambiente y Agua.

    Asimismo, explicó que Unidad Demócrata eligió a dos de los siete diputados interpelantes para que los representen en dicha sesión.

    "Evidentemente no he estado porque estaba con constancia con semana regional y mi suplente habilitado como debía ser porque esa era una semana para habilitar a los suplentes porque vienen interpelaciones y elección de comisiones, además yo tengo récord de cero inasistencias a las sesiones de la Asamblea", sostuvo.
cta/ma                              ABI


---------*---------
Scroll to Top