Salud realiza séptima Feria Integral en municipio de Nueva Esperanza

    El Ministerio de Salud organizó el sábado la séptima Feria Integral en el municipio de Nueva Esperanza, Pando, para brindar atención gratuita en 13 especialidades médicas y seis servicios en salud, según las autoridades del sector.

    "Con estas ferias queremos mantener el acercamiento con la población para devolver de forma material lo que el pueblo produce a través de servicios, medicamentos y el subsidio. Para el pueblo lo que es del pueblo, eso hacemos nosotros", dijo el viceministro de Salud, Álvaro Terrazas.

    La atención especializada estuvo a cargo de 26 profesionales de la Brigada Médica Cubana, 22 del Programa gubernamental Mi Salud y 33 del Ministerio de Salud.

    Terrazas resaltó que el Gobierno implementó las ferias de salud para brindar atención médica gratuita a los bolivianos que viven en las regiones más alejadas del territorio nacional.

    Similares eventos se realizaron en los municipios de Lauca Ñ, Valle Grande, Achacachi, Valle Hermoso, Uriondo y se tiene programado visitar Quillacollo y Monteagudo.
redcentral-rm/             ABI


---------*---------
Scroll to Top