Rolando Blackburn espera llegar bien al debut del Tigre en el torneo Clausura

El delantero panameño de The Strongest, Rolando Blackburn, dijo este lunes en conferencia de prensa, que espera llegar bien al debut del equipo en el torneo Clausura 2018, ya que de momento se encuentra en etapa de adaptación a la altura de La Paz.

    "Estoy trabajando para llegar al debut, no tengo problemas con que el profe me ponga o no, los trabajos me están poniendo a punto, yo me exijo día a día para estar íntegro lo antes posible", comentó Blackburn.

    En cuanto a la bienvenida en el Tigre, el panameño manifestó estar muy contento con los jugadores que integran el primer plantel.

    "El grupo me ha recibido muy bien, es un grupo sano hay mucha humildad, cada día me siento mejor en la altura, no va a ser fácil el torneo pero tenemos un muy buen plantel, hay buenos jugadores para buscar el objetivo del título", agregó.

    The Strongest jugará dos partidos amistosos contra equipos peruanos, el primero contra Sporting Cristal y el segundo contra Deportivo Bi Nacional, es probable que Blackburn debute en uno de ellos.
Jgc                                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top