Roban dinero y joyas valuados en más de $us 18.000 de una casa en Cochabamba

    El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó el jueves que cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer, atracaron a mano armada, a plena luz del día, una casa de la ciudad de Cochabamba de donde sustrajeron 18.000 dólares y joyas valuadas en 7.000 bolivianos.

    "Se han robado 18.000 dólares y joyas en un valor de 7.000 bolivianos", informó en una conferencia de prensa.

    Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gualberto Díaz, explicó que ese hecho delictivo se registró cerca de las 17h00 de ayer, miércoles, y que las víctimas principales fueron los dueños del inmueble.

    Informó que uno de los antisociales tocó la puerta de la casa para preguntar por el propietario y el hijo, de unos 15 años de edad, y un inquilino le abrió la puerta, lo que dijo que fue aprovechado por los cómplices del criminal para ingresar al predio.

    "Luego cuatro sujetos con arma en mano lograron amordazar a todos quienes estaban en la vivienda, el menor, la esposa del dueño, su hija y un varón, que realizaba un trabajo de albañilería", sostuvo.

    El jefe policial dijo que un grupo de investigadores comenzaron la búsqueda de los antisociales con datos de sus características somáticas, que fueron brindadas por las víctimas del atraco.
wsg/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top