Ricardo Calla destaca actitud profesional de Choque

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

Ricardo Calla, exministro de Carlos Mesa, destacó el alto nivel profesional con el que trabajó María Eugenia Choque, actual Presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), cuando fue viceministra en el gobierno Carlos Mesa.

Aclaró que fue una decisión personal invitarla porque tenía libertad de acción en elegir a sus colaboradores.

“Es una persona muy correcta, muy responsable, de alto nivel profesional y, por supuesto, fue para mí una suerte que aceptara ser viceministra en mi gestión”, señaló Calla.

El exministro de Asuntos Indígenas, Ricardo Calla del Gobierno de Carlos Mesa, ponderó las cualidades de la actual presidenta del TSE, María Eugenia Choque, dijo que tiene un alto nivel profesional, razón por la cual en aquél entonces la invitó a ocupar el cargo de viceministra porque además tenía la libertad de elegir a sus colaboradores.

“Yo la invité cuando era ministro de Asuntos Indígenas y Pueblos Originarios, para asumir el cargo de Gestión Indígena en el área de Tierras Altas, la invité por el fuerte perfil de compromiso que ella tenía con relación al trabajo sobre los derechos de los pueblos indígenas. En su gestión hizo una labor eficiente, muy profesional”, agregó Calla.

El Diario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!