Rescataron dos animales silvestres

     El comandante de la Policía Forestal y Medio Ambiente (Pofoma), Alejandro Pozo, informó que el fin de semana se rescató a dos animales silvestres que pretendían ser comercializados en la feria de la zona Alto Lima.

Asimismo, se informó que fueron rescatados dos perros que eran objeto de violencia en la zona Sopocachi de la sede de Gobierno.

“Cumpliendo con la Ley 700, el personal de servicio de Pofoma atendió dos casos en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz y en la feria de Alto Lima”, afirmó, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Explicó que, en el caso de abuso a los canes, los vecinos de la calle Rosendo Gutiérrez, en la zona de Sopocachi, denunciaron que unas mascotas eran sometidas a violencia.

El hecho fue denunciado al Ministerio Público y los animales, remitidos al Centro de Adiestramiento de Canes de la Policía para su cuidado.

Agregó que en el otro caso se rescató una pareja de parabas, animales silvestres que eran comercializados a 500 dólares en la feria de Alto Lima.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top