Representantes de Control Social debaten Ley 341

   Después de los seminarios que promovió la Secretaría Municipal de la Alcaldía, al menos 4.200 representantes del control social de la ciudad de El Alto, coincidieron en señalar que ahora sí tiene un pleno conocimiento la Ley 341 de Participación y Control Social.

Los talleres colmaron las expectativas de los dirigentes vecinales de los 14 distritos.

En este ciclo se abordaron tres temas: La Ley Municipal de la Participación y Control Social, los Procedimientos de los Modelos de Contratación de Obras y la Carta Orgánica.

“Estos talleres han sido muy beneficiosos, porque hemos dado información a los presidentes sobre la Ley 341 y sobre cuáles son los derechos y obligaciones que tienen como control social, para así nosotros, como Municipio, poder trabajar de manera coordinada. Realmente hemos visto la motivación de los dirigentes y de querer saber más”, indicó la secretaria General del Municipio, Nancy Mamani.

Advirtió que este tipo de seminarios no se realizaron en anteriores gestiones, a pesar de haber un presupuesto destinado a la capacitación para las organizaciones sociales.

Mamani informó que el 2017 continuarán con este tipo de talleres para dar el cumplimiento de la Ley para fortalecer a las organizaciones sociales.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top