Representante del pueblo Mauri asegura que el "pluralismo" que vive Bolivia es un ejemplo a seguir

La representante del pueblo Mauri de Nueva Zelandia, Mady Madison, quien además es directora y productora de cine, aseguró el miércoles que el "pluralismo" que se vive en Bolivia es un ejemplo "magnífico" para el mundo que se debe seguir.
   
    "A mi entender como pueblo Mauri de Nueva Zelandia, creo que el pluralismo es un ejemplo magnífico para el mundo a seguir, porque todos son iguales, ahora todos son diversos, todos son tomados en cuenta", dijo en el marco de la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena que se realiza en Tiquipaya, Cochabamba.

    Madison destacó las políticas que implementa el gobierno del presidente Evo Morales en el país, lo que permitió según dijo visibilizar a los pueblos indígenas.

    Aseguró que la III Cumbre de Comunicación que se realiza en instalaciones de la Universidad del Valle permitirá que la comunicación se expanda más allá de las fronteras.

    "Yo creo que en este evento se va poder reflexionar sobre las luchas por la comunicación que se tuvo y se tendrá a futuro, y de esa manera pensar en otras formas para mejorar la comunicación para las nuevas generaciones", acotó.
xzs/ma   ABI


---------*---------
Scroll to Top