Repostería alemana para esta navidad

MÓNICA QUEVEDO PROPONE PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD FINA BOLLERÍA ALEMANA.

Un destacado emprendimiento, a iniciativa Mónica Quevedo una persona con discapacidad, pone en el mercado de La Paz bollería alemana para las fiestas de fin de año y todo acontecimiento panetones, galletas y rosca de fina factura es parte de la oferta.

Las diferentes recetas de origen alemán que reazliza Quevedo, como el Philadelfien toste (torta Filadelfia), Nurslorte (torta de nueces), Schwarzuraldtorte (selva negra), Para fin de año Quevedo ofrece el Weihnachtskuchen (torta de navidad) Stollen (paneton alemán) y el Bananemkvanr (corona de plátano), provienen de una larga tradición de fina respostería.

“Al hacer pastelería o cualquier tipo de arte culinario lo más importante es tener paciencia y amor para que de esa manera se llegue a crear arte, yo aplico esta formula al cocinar todo tipo de alimentos. Para mí la repostería es una lindísima distracción”, refirió.

Además de las preparaciones especiales propias de fin de año, como las roscas de navidad y los populares panetones, Mónica Quevedo ofrece a su selecta clientela una amplia variedad de productos con recetas alemanas durante todo el año.

“Todo el año ofrezco a mis clientes diferentes tortas con recetas alemanas, en fin de año los productos que más me solicitan son la torta y el panetón alemanes. Invito a todos los comensales paceños para que adquieran mis productos y los puedan reservar en los teléfonos 2718068 y 77797150”, invitó Quevedo.

La emprendedora paceña comentó que busca crecer en su emprendimiento y publicar libros, “en realidad recientemente terminé de escribir un libro que se titula ‘La princesa Jazmín y las siete montañas’ que aún no se ha publicado por falta de recursos y tengo planeado escribir otros dos que son sobre gramática alemana y una autobiografía”.


---------*---------
Scroll to Top