Renacer reinaugura salón velatorio

Pensando en las familias de la zona Sur, el Grupo Empresarial Renacer S.R.L., líder en servicios exequiales y funerarios, reinauguró sus “Salones Velatorios Inmaculada”, ubicados en la calle 12 de la zona de Achumani.

Con este motivo, la Gerencia General del Grupo Empresarial invitó a su distinguida clientela a compartir un cóctel (cocktail en inglés) y aprovechar el momento para presentar la suntuosidad de sus nuevos salones velatorios, cuya decoración ofrece un ambiente de paz y tranquilidad, en ese momento de dolor para las familias que perdieron a un ser querido.

El administrador de la funeraria, Edgardo Lugones, informó que el Grupo Empresarial Renacer establecido en La Paz, cuenta con experiencia en funerarias y por eso decidió ampliar sus servicios para la comodidad de sus clientes, ofreciendo servicios de lujo, calidad y sobre todo calidez humana, en esos momentos difíciles, cuando un ser querido deja de existir y cuando la familia necesita mucho consuelo.

“Es el mejor lugar para contar con estos dos salones velatorios, bajo el concepto de que la familia no se preocupe, pues Renacer se ocupa de todos los arreglos para despedir a nuestros seres queridos. Los dos salones tiene una decoración muy especial como una fuente de agua, además de ofrecer el servicio de catering”, dijo.

Paralelamente a estos servicios, el Grupo Empresarial Renacer ofrece todos los servicios fúnebres, desde el salón velatorio, las carrosas fúnebres, además de los trámites para el entierro en sus cuatro cementerios privados: Parque Cementerio Celestial, Jardínes del Paraíso, Jardines de Paz y próximamente Ángeles del Sur en la zona de Auquisamaña.

Considerada como una de las empresas que tiene la mayor cantidad de salones velatorios, Renacer ofrece sus servicios en sus complejo de Miraflores (con 4 salones), el complejo de Ciudad Satélite (El Alto) y ahora sus dos salones velatorios de Achumani.

Como todo servicio exequial, Renacer ofrece el servicio de las carrosas fúnebres consideradas las más modernas y elegantes del país.

El Diario.