Registran a 67.634 estudiantes inscritos en tres niveles para la gestión escolar 2018 en Sucre

El director Departamental de Educación de Chuquisaca, Humberto Tancara, informó el martes que 67.634 alumnos se inscribieron para los niveles inicial, primaria y secundaria en el municipio de Sucre para la gestión escolar 2018, que será inaugurada el lunes 5 de febrero.

    "En Sucre 67.634 alumnos están inscritos para este año y la inauguración de la gestión escolar será en la unidad educativa 'José Clemente Maurer', con la presencia de autoridades departamentales, municipales, organizaciones sociales y la Junta de Padres de Familia", informó a la ABI.

    La autoridad educativa dijo que desde ayer, lunes, se lleva a cabo el Taller de Panificación Curricular y mesas de trabajo, con la asistencia de 500 directores de colegios del departamento de Chuquisaca.

    Explicó que técnicos de esa repartición continúan centralizando los datos de los alumnos inscritos para esta gestión, sin embargo, detalló que los registrados sólo en Sucre, alcanzan a 67.634 estudiantes, de los cuales 9.167 pertenecen al nivel inicial, 30.923 a primaria y 27.544 a secundaria.
jmv/kpb/                   ABI
 


---------*---------
Scroll to Top