Reducen número de participantes para optimizar Desfile de Teas

El Gobierno nacional, la Gobernación y la Alcaldía de La Paz determinaron reducir a 50 personas el número de participantes de las entidades públicas en el Desfile de Teas del 15 de julio, para optimizar esa actividad en conmemoración a la Revolución de 1809, informó el miércoles el burgomaestre Luis Revilla.

     "Instruir a todas las instancias y entidades del Estado así como a las organizaciones e instituciones de nuestra comunidad que participan del desfile de teas, que sus delegaciones, sean delegaciones cualitativas y compongan un número máximo de 50 personas", dijo en conferencia de prensa.

    Revilla explicó que se asumió esa determinación en la búsqueda de mejorar el desfile, de modo que sea más ordenado y "respetuoso" con los niños que participan.

    "Esperamos como lo hemos conversado con el señor ministro que esta determinación facilite la realización del desfile, ayudará a que sea más ordenado y por supuesto a que hagamos una demostración cívica como corresponde", remarcó.

    Por su parte, el canciller Fernando Huanacuni, argumentó que la determinación obedece a que puedan participar más instituciones, y no tengan que esperar para ingresar hasta pasada la media noche.

    El Alcalde de La Paz detalló que los actos se iniciarán a partir de la 16h00 con un acto protocolar en la casa de Pedro Domingo Murillo y posteriormente se iniciará el desfile de teas.   
esb/ma                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top