Red Enlace inaugura sus nuevas oficinas y se posiciona como la red más segura de Bolivia

Red Enlace, empresa especializada en la gestión integral de medios de pago electrónico, inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de La Paz, ubicadas en la Av. Los Sauces # 200, entre calle 13 y 14 de Calacoto. Las mismas fueron diseñadas pensando en espacios de gran modernidad y que cuentan con seguridad de alto nivel, además de ofrecer oficinas cómodas para el personal y por sobre todo una buena atención a sus clientes.

El proyecto, que cuenta con una inversión de más Bs 15.000.000, nace de la necesidad de ampliar las plataformas de atención para una correcta exposición de las soluciones tecnológicas y productos innovadores que ofrece. “En los últimos 5 años debido a los rápidos cambios en la tecnología, innovación y digitalización, nos vemos obligados a avanzar a pasos agigantados para cumplir con todos los objetivos trazados y así llegar más rápido a la gente, Red Enlace ha llegando a una etapa de madurez con muchos retos por delante, sostuvo Armando Alvarez, Presidente del Directorio de Red Enlace.

Asimismo como parte de sus procesos y políticas de mejora, la Red Enlace trabaja día a día para crear mayor confianza en el uso del medio de pago, habiendo invertido los últimos años en tecnología cerca de Bs 65.500.000 y poniendo en práctica un plan de renovación continua. “En un mundo en constante cambio, desafiante e incierto y con un amplio mercado por atender, trabajamos creando alianzas estratégicas, cooperación y sinergias con diferentes empresas y entidades, que tengan la misma visión para así llevar a nuestro país a la modernidad” acotó Guido Balcazar, Gerente General.

Cerca de cumplir sus 30 años, la Red Enlace se establece como una empresa sólida, obteniendo distintas certificaciones, PCI Seguridad de PIN y PCI DSS, las cuales la convierten en la red de pagos electrónicos más segura de Bolivia, logrando posicionarse en el mercado como una de las principales empresas de gestión de medios de pago electrónicos, gracias a más de 5000 comercios que aceptan pagos electrónicos a nivel nacional y una cobertura de más de 150 comercios que trabajan en el rubro de e-commerce.

“A partir de diciembre del 2015 la Red Enlace es regulada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, lo cual hace que debamos enmarcarnos y regirnos bajo la normativa de esta entidad” explicó Guido Balcazar.

Red Enlace, es la red con mayor presencia a nivel nacional. Cuenta con más de 6000 puntos de venta (POS); más de 5000 establecimientos comerciales afiliados; más de 1800 ATMs interconectados, 17 entidades financieras emisoras de medios de pago electrónicos afiliadas; y  es parte del ecosistema de pagos que acepta más de 4 mil millones de tarjetas de débito y crédito a nivel mundial.

A lo largo de sus casi 30 años de trayectoria ha enfocado toda su experiencia en brindar soluciones innovadoras para incrementar el uso de medios de pago electrónicos, constituyéndose como una empresa pionera en Bolivia. Asimismo, Red Enlace ha logrado posicionarse como la red más segura de Bolivia y la mayor empresa proveedora de servicios y productos relacionados al sector de medios de pago electrónicos para las principales instituciones Financieras Emisoras así como en comercios de todo el país. Está respaldada por las entidades financieras más grandes del país.


---------*---------
Scroll to Top