Rada recibe despacho del Ministerio de la Presidencia y dice que aplicará toda su experiencia

El flamante ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, recibió el martes el despacho de esa cartera de Estado de manos de su antecesor, Rene Martínez, y dijo que aplicará toda la experiencia adquirida en los últimos años en la administración pública.

    "Volcaré todo el conocimiento logrado en varios años de ejercicio de la función pública a lo que es la conducción de este impórtate despacho", dijo a los periodistas en un acto público.

    Rada agradeció la confianza del presidente Evo Morales por su designación y destacó el trabajo de Martínez, ya que esa cartera de Estado es la que coordina y acompaña de cerca la gestión del primer mandatario.

    "Esta vez mi participación tendrá una responsabilidad mayor, ya que también el Ministerio de la Presidencia es el que se encarga de canalizar los proyectos de decretos que son debatidos y aprobados en lo que es el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conapes, que es la instancia previa al gabinete de ministros", explicó.

    Por su parte, Martínez deseó éxitos a la labor que asumirá Rada en esta gestión, para continuar profundizando el proceso de cambio que lidera Morales desde 2006 y anunció que continuará apoyando esa línea política desde las bases.

    "Seguiremos en estos desafíos, probablemente en otros espacios, donde el proceso nos requiere, pero más allá de que estemos o no militantemente, estaremos apoyando", aseguró.
vic/rm/                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top