Rada pide al Alcalde de La Paz colaborar con trabajos para abastecer de agua a la población

    El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió el martes al alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, colaborar con los trabajos que realiza el Gobierno para abastecer de agua la población, que afronta el racionamiento hace más de 10 días.

    "Lo que le pido al alcalde Revilla es que coadyuve a los esfuerzos que se está haciendo como Gobierno nacional para abastecer a aquellas zonas que están sufriendo racionamiento de agua potable", declaró en un encuentro con los periodistas.

    El viceministro detalló que se habilitó la mayor cantidad de cisternas para la distribución de agua, se realizan trabajos técnicos, y se verifica la perforación de pozos y tomas de agua.

    "Creo que mucho depende de que como autoridades se asuman las responsabilidades que se deben asumir, pero también como ciudadanía se apoye, se coadyuve", señaló.

    A su juicio estos son los momentos en que se pone a prueba el trabajo coordinado entre autoridades para que se pueda superar la situación de racionamiento del líquido.

    "Yo quiero decir que momentos como este no requieren de rumores que muchas veces se difunden a través de redes sociales que generan reacciones que nada contribuyen a solucionar el problema", reflexionó.

    Remarcó que para afrontar el problema de desabastecimiento debe haber "unidad" entre los gobiernos nacional y municipal, pero también de la ciudadanía.
esb/ma                      ABI


---------*---------
Scroll to Top