Prueba Pedestre contará con protección y seguridad

   La cuadragésima cuarta versión de la carrera pedestre de El Decano de la Prensa Nacional tendrá medios de vigilancia y protección adecuada para preservar la seguridad de los participantes, quienes harán un recorrido de 13.3 kilómetros el domingo 9 de abril.

Mantener la seguridad de los participantes de la Carrera Pedestre de EL DIARIO es una de nuestras prioridades. El evento deportivo contará con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Cruz Roja, la Policía Boliviana y el Grupo Zar, que estarán a cargo de asistir y apoyar a los participantes durante todo el evento que dará inicio a las 7.30.

La prueba espera albergar a más de 200 unidades educativas, instituciones públicas y privadas, jóvenes mayores de 15 años, adultos y a nuestros queridos abuelitos, quienes año con año demuestran su capacidad para realizar uno de los deportes más completos como es el Atletismo.

También esta casa periodística se encargará de premiar a los participantes de este encuentro deportivo con más de 300 mil bolivianos en premios, dirigidos las personas que obtengan los primeros lugares o que destaquen en su participación llevando consigo a sus mascotas, un disfraz, carteles o corriendo en familia.

Las categorías para participar de este evento deportivo, comprende a menores que tienen una edad entre 15 a 16 años; juveniles entre 17 a 18 años; mayores (femeninos) 19 a 34 años (masculinos) 19 a 39 años; sénior “A” (femenino) de 40 a 50 años, (masculino) 44 a 55 años; y sénior “B” (femenino) de 51 años en adelante, (masculino) 56 años para adelante.

Los requisitos para que usted pueda realizar su inscripción en cualquiera de las categorías son: carnet de identidad o certificado de nacimiento que deben ser presentados en las oficinas centrales de EL DIARIO que queda ubicado en la calle Loayza 118, si vive en el interior o exterior puede realizar su registro a través de la página web: www.eldiario.net y en Facebook: El Diario - Bolivia.

Como incentivo por su participación, El Decano de la Prensa Nacional otorgará premios en efectivo a la categoría menores, otorgando un monto económico, de 500 dólares, 300 dólares y 200 dólares y en las demás categorías se dará diversos premios de nuestros auspiciadores como televisores, refrigeradores, celulares, tablet y otros.

Este espacio de integración deportiva dará inicio el 9 de abril entre las calles Loayza y Mariscal Santa Cruz, a las 7.30 de la mañana con la salida de la categoría Deporte Integrado, a las 7.45 la categoría varones y finalmente a las 8.15 las damas.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top