Proyectos de agua y un estadio en Uriondo serán concluidos gracias a fideicomiso: Ruiz

   El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, informó el lunes que ese municipio concluirá la construcción de un estadio y cuatro proyectos de dotación de agua gracias al fideicomiso al que accedió la Gobernación de Tarija, de más de 160 millones de bolivianos, del Gobierno nacional.

    "En el caso de Uriondo está para terminar de construir el estadio y para los proyectos de Mi Agua, 4, para esos proyectos va ir destinado los recursos del fideicomiso que está dando el Gobierno nacional", informó a los periodistas.

    Ruiz dijo que Uriondo se va beneficiar con poco más de 6 millones de bolivianos del fideicomiso, de los cuales, 3 millones serán para el estadio y el resto para cuatro proyectos de agua potable en beneficio de cinco comunidades.

    "El estadio tiene un avance del 85 por ciento en el avance de la obra, sólo falta el tema del césped y algunos detalles de obra fina, por lo que esperamos hasta abril estar entregando la obra", agregó.

    La semana pasada, la Gobernación de Tarija accedió a un fideicomiso del Gobierno nacional por 161,3 millones de bolivianos, para concluir seis obras que estaban paralizadas por falta de recursos.
vhc/kpb/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top