Promueve Bolivia presenta ocho nuevos productos que ingresan al mercado

El director de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, presentó el miércoles ocho nuevos productos nacionales que ingresarán al mercado para adquirir competitividad y ofrecer interesantes alternativas al consumidor de vinos, barras energéticas, agua embotellada, energizantes o papas fritas.

    "La industria boliviana cada vez se está dinamizando, es un trabajo que fundamentalmente hay que valorar, el empeño del empresario privado está teniendo resultados bastantes satisfactorios", aseguró.

    Se trata de los vinos provenientes de la bodega Resolana de Tarija; lácteos de Alsa - Clarabella de Santa Cruz; mates e infusiones de Jatani de El Alto; barras energéticas de quinua y amaranto de Quinua del Campo de El Alto.

    Además de los productos de papas fritas saborizadas de Orgánica del Sur de El Alto; cerámica esmaltada de Cerámicas Walter de El Alto; bebidas energizantes de Coca Real de El Alto; y agua mineral de Agua Fresh de Cochabamba.

    De acuerdo con Cahuaya, la economía boliviana es bastante saludable y eso repercute en mejores condiciones para que el pequeño empresario privado encare proyectos y la creación de productos 100% nacionales.
mcr/rm/               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top