Privados comprometen mayor esfuerzo por el crecimiento del país

     Santa Cruz.- El titular de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, comprometió un mayor esfuerzo para consolidar el crecimiento sostenido del país. Con este fin señaló que el sector se encuentra con la disposición plena de trabajar de manera conjunta con el Gobierno en procura de alcanzar los resultados esperados.

En un acto público, en el que acompañó al Jefe de Estado en la inauguración de un coliseo deportivo en la ciudad de Warnes, Nostas dijo que constató el desarrollo de esa región con obras que “necesita el pueblo”.

“Los empresarios de este país vamos a seguir trabajando y apoyando estas iniciativas para que el país siga creciendo. Mientras el país crezca se van a poder hacer más de estas obras que van a beneficiar a ustedes y que antes definitivamente no las teníamos”, subrayó.

El Presidente de los empresarios privados ratificó que lucharán por lograr “que este país crezca más del 4,7 por ciento en la presente gestión”.

“Ojalá podamos llegar a 5 o 6 y lo que podamos hacer nosotros vamos a poner el pecho para que ese trabajo en conjunto entre gobierno y empresarios se transforme en beneficio de ustedes”, remarcó.

Por su parte, el Primer Mandatario explicó que minutos antes de la entrega del coliseo deportivo se reunió con el titular de los empresarios bolivianos y saludó la preocupación de ese sector y de las propuestas en un “diálogo permanente” pensando en Bolivia.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top