Primera versión Gastronómica La Paz Street Food Festival

Street Food Festival es un evento gastronómico gratuito que nace en Santa Cruz y por el rotundo éxito obtenido, los organizadores decidieron replicarlo en La Paz el 17 y 18 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka cumpliendo su primer año de existencia.

Este festival se caracteriza por ofrecer a los visitantes una gran variedad de comidas, desde veganas hasta comida rápida de reconocidos restaurantes y también de las típicas caseras, en dos noches que contarán con la presentación de diferentes artistas bolivianos con el objetivo de impulsar también el talento nacional.

“Estamos muy felices de expandir Street Food Festival a la ciudad de La Paz por primera vez. Es un evento que brinda lo mejor de la gastronomía en una amplia variedad, por ello los visitantes podrán encontrar comida desde 10 Bs.” comentó Ferchy Kushner, organizador del evento.

Por otro lado, Joseph Jaldin, organizador del evento, espera que el festival tenga la misma o mayor aceptación y vaya creciendo y posicionándose como en la ciudad de Santa Cruz.

Santa Cruz Street Food Festival
Ante una necesidad de innovación culinaria, donde jóvenes empresarios pueden cocinar al vivo y dar a conocer un amplio y variado menú, inicialmente el festival se realizó en el parqueo del reconocido hotel Los Tajibos en su 1ra y 2da versión, gracias a la aceptación del público y la atractiva ambientación del Street Food Festival, el festival fue creciendo y replicándose teniendo que trasladar el evento hasta su 4ta versión en la FEXPOCRUZ, albergando a más de 9.000 visitantes y más de 70 expositores incluidos una variedad de FOOD TRUCKS, CARRITOS Y REMOLQUES, bares ambulantes con atractivas decoraciones tropicales y también estilos rockeros, vintage y urbano. Ahora en su 5ta versión Street Food Festival se traslada a los predios del C.O.E. en la ciudad de Santa Cruz esperando muchos más visitantes y expositores que en versiones pasadas.


---------*---------
Scroll to Top