Primera producción de moda en un Cholet

Buenas Vibras Bolivia, es una plataforma web de promoción e información que muestra al mercado nacional e internacional las marcas, productos y servicios de lo hecho en Bolivia y bolivianos en el mundo que se encuentra a la cabeza de Danitza Guzman.

En esta página se puede encontrar noticias, blog no solo con contenido en el ámbito nacional, tienen corresponsales fuera de nuestras fronteras, como Estados Unidos, Argentina, España, etc.; próximamente saldrá la creación de la comunidad Buenas Vibras Bolivia BVB, en la que se podrá crear estilos a partir de los diseños bolivianos y mucho más.

En este marco se desarrolló una nueva producción para la página web de bvB, producción cuyo concepto se basó en la “Hibridación Emocional”, en la que se habla específicamente sobre la mezcla de la identidad boliviana filmando y fotografiando en un cholet en construcción, en la cual se tuvo modelos de diversas fisionomías y diseñadores con distintos estilos. Respecto a la ropa, que al ser tan diversa presenta caídas, cortés, colores y texturas diferentes que generan distintas emociones por sus propias formas, la producción además cuenta con un fashion film en el cual se muestra el movimiento e hibridación del concepto “Fractal Noise”.

Toda esta mezcla en ese escenario y con esos personajes tan versátiles ha generado una propuesta visual caleidoscopica que juega con luces, sombras y colores.

En la cual que se empleó diseño boliviano de la mano de diseñadores como Ursula Cabrera, Paulo Silva, SONDO, Daniel Rua, Rolando Canido, Magro y Lucy Lvr.

En este mes de agosto se inició con el Fashion film pero próximamente se irán sacando las primeras fotos las que estarán como portada en la página web.
Fotografía y video Paola Lambertin y Tony Silva NU TROPICO.

Maquillaje Mariel Vernaza
Locación Cholet diseñado por Freddy Mamani
Modelos Constanza Kovalenko/Nicole Leschnitzer/Joseph Jaldin/Rolando Canido
Musica Villa Victoria Soundsystem
Producción General Danitza Guzmán Ramírez


---------*---------
Scroll to Top