Primera Feria Multisectorial Productiva se realizará del 4 al 8 de diciembre en Tarija

El director ejecutivo de Promueve Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Iván Cahuaya, anunció el miércoles que la primera Feria Multisectorial Productiva en Tarija se realizará del 4 al 8 de diciembre, en el campo ferial 'El Constructor' de esa ciudad.

    "Queremos hacer extensiva la invitación a la población de participar del 4 al 8 de diciembre en esta feria multisectorial a realizarse el campo ferial de 'El Constructor'. Son más de 100 expositores de los diferentes rubros los que participarán de la feria", afirmó en un acto público.

    Agregó que es una oportunidad enorme para que los pequeños empresarios de Tarija y sus provincias muestren el potencial productivo que tienen y que la población pueda adquirir a precios justos.

    "Tarija no sólo es un departamento productor de hidrocarburos, es un departamento que tiene un potencial enorme para producir otras manufacturas, que tienen una demanda, no solo en el mercado interno, sino también externo", destacó.

    Por su parte, el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, remarcó esa iniciativa que prevé fortalecer el movimiento económico de esa región del sur del país.

    "La política general que nosotros tenemos como Subgobernación de la provincia Cercado, es apoyar toda acción que promueva la generación de empleo y toda acción que promueva la generación y movimiento de recursos, y obviamente la opción de hacer industria", manifestó.
vhc/kpb/rsl                                      ABI


---------*---------
Scroll to Top