Primer Foro de Interés Parlamentario concluye con éxito en la ciudad de Oruro

 El primer Foro de Interés Parlamentario (FIP) concluyó el lunes con éxito, tras socializar Ley de Elección Directa de los Representantes de Bolivia ante Organismos Parlamentarios Supraestatales" y marcos normativos e otros instrumentos de pronunciamiento aprobados en el Parlamento Andino y Unión Interparlamentaria.

    "Con la presencia de autoridades de la ciudad de Oruro, dirigentes de instituciones y organizaciones sociales este lunes, con éxito se llevó a cabo el primer Foro de Interés Parlamentario, organizado por los Supraestatales, Herbert Choque y Beatriz Guzmán", remarca un boletín institucional.

    Choque, citado en ese documento, explicó que ese Foro tiene por objetivo, difundir las funciones y el trabajo que realizan los parlamentarios supraestatales a través de comisiones y sesiones en diferentes ámbitos internacionales.

    El FIP se realiza con la finalidad de socializar el accionar y el trabajo que realizan los parlamentarios supraestatales en los diferentes parlamentos internacionales.
Red central-vic/ma                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top