Prevén para febrero la elección de nueva directiva del Comité Cívico de Trinidad

La elección y posesión del directorio del Comité Cívico de Trinidad y la provincia Cercado está prevista para el 5 de febrero, informó el lunes la secretaria general del comité electoral, Angélica Añez.

    "Está en vigencia la convocatoria para elegir la dirigencia del Comité Cívico de Trinidad para la gestión 2018-2020, la intención es que la elección se lleve a cabo con transparencia, sin enfrentamientos", informó a los periodistas.

    Anunció que se dará oportunidad en igualdad de condiciones a quienes deseen postularse a dirigir esa entidad, para trabajar a favor del desarrollo de esa región.

    "Sólo podrá votar un delegado por institución, sea el titular o el suplente; podrán participar mayores de 18 años", advirtió.

    Explicó que los documentos válidos para inscribirse y sufragar son carta de acreditación, fotocopia de la personería jurídica actualizada.

    "Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 2 de febrero", precisó.

    Las carteras a elegirse son presidente, primer y segundo vicepresidente, secretario general, de hacienda, de género, de actas, de prensa y propaganda, de educación y cultura, entre otras.
esch/kpb/                   ABI
 


---------*---------
Scroll to Top