Presidente Evo Morales entrega moderno coliseo en la comunidad Maica Monte

El presidente Evo Morales entregó este domingo un moderno coliseo cerrado en la comunidad Maica Monte, del municipio cochabambino de Villa Tunari, que fue construido a través del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple con una inversión de 3.7 millones de bolivianos.

Morales recomendó a los estudiantes, en el acto de inauguración, que practiquen deportes  y se preparen para los próximos juegos estudiantiles plurinacionales.

“No solamente visitamos para entregar obras, sino también conocer sus problemas y especialmente sus necesidades, por eso hoy día estamos en Maica Monte”, manifestó el Jefe de Estado. En esa línea comprometió recursos para dotar una ambulancia a la comunidad  y garantizó la edificación de un internado para estudiantes y profesores.

"La tarea es de garantizar terreno y veremos la forma de adjudicar para garantizar la construcción de un internado para profesores y alumnos", aseguró.

A su turno, la gobernadora interina de Cochabamba, Leonilda Zurita expresó: "tenemos más de 10.000 obras gracias a nuestro primer Presidente indígena, él es el único que se preocupa por todos los bolivianos y bolivianas. Se saca tiempo para venir personalmente a entregar las obras, por eso digo muchas gracias hermano Presidente”.

Asimismo, el alcalde del municipio de VillaTunari, Asterio Romero destacó la voluntad del Jefe de Estado por entregar obras en cada uno de los rincones del país. “A las cuatro de la mañana ya estábamos en viaje para llegar hasta aquí”.


---------*---------
Scroll to Top