Presidente Evo Morales entrega maquinaria pesada y Bs 20 millones para obras en provincia O´connor

     El presidente Evo Morales entregó el viernes maquinaria pesada y más de 20 millones de bolivianos para ejecutar obras en la provincia O´connor del departamento de Tarija, que celebra 184 años de fundación.

    "Gracias por la invitación a participar de los actos cívicos de esta provincia que cumple 184 años de vida. Recordar los aniversarios es siempre hacer una reflexión sobre los temas económicos, políticos y demandas sociales", expresó ante una multitud.

    Ese acto se desarrolló en el municipio de Entre Ríos, capital de la provincia O`connor, distante a 110 kilómetros de la ciudad de Tarija.

    "Hoy estamos desembolsando 5 millones de bolivianos para el puente Los Naranjos, para el puente Chiquiaca 5,5 millones y para el Mercado Central 9,3 millones de bolivianos. Hoy estamos garantizando para Entre Ríos más de 20 millones de bolivianos", agregó el mandatario.

    En el mismo acto, Morales entregó maquinaria pesada y volquetas para el mantenimiento de las rutas de esa provincia fundada un 10 de noviembre de 1832.

    "Hoy 11 de noviembre nos reunimos todos para celebrar el 184 aniversario de creación de nuestra tierra. 184 años que se ha ido desarrollando esta provincia en base al concurso de todos sus hijos y que hoy se sigue desarrollando con una pujanza extraordinaria", manifestó el alcalde de Entre Ríos, Nicolás Herrera.
vhc-rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top