Presidente evaluará con ministros y organizaciones sociales gestión 2017: Rada

El presidente Evo Morales evaluará el viernes y sábado con los ministros y las organizaciones sociales aglutinadas en la Coordinadora Nacional Por el Cambio (Conalcam) la gestión que concluye, en el municipio de Villa Tunari, informó el jueves el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

    Mañana "tendrán esta reunión de lo que podríamos denominar los dos gabinetes del proceso de cambio, gabinete de ministros, consejo de ministros y el gabinete de movimientos sociales que es la Conalcam (...) Se van a abordar temas que tiene que ver con la gestión de Gobierno", explicó a la Red Patria Nueva.

    Rada precisó que la reunión comenzará a las 08h00 y dijo que se analizarán las fortalezas y debilidades, además, se discutirán proyecciones para el 2018.

    "Tomando en cuenta las propuestas, planteamientos, las iniciativas que desde los movimientos sociales harán conocer los dirigentes de la Conalcam", puntualizó.

    Las organizaciones sociales que respaldan el proceso de cambio  demostraron el pasado sábado su capacidad de convocatoria en Cochabamba, donde miles de personas respaldaron la repostulación de Morales a los comicios de 2019.

    El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales ratificó que el sábado se realizará el gabinete ampliado con la participación de ministros, viceministros y directores de las empresas descentralizadas y desconcentradas.

    "Ese gabinete ampliado también se va a realizar en Villa Tunari, durará todo el sábado y al final habrán conclusiones que el Ministerio de la Presidencia dará a conocer a través de los medios de comunicación", anunció.  
esb/rsl                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top