Presidente del MAS de Tarija agradece apoyo de diferentes sectores para su elección

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Carlos Acosta, agradeció el lunes el apoyo de diferentes sectores y organizaciones sociales para su designación en las elecciones que se realizaron el pasado fin de semana.

    "Fue una articulación de las seis centrales campesinas del departamento, las federaciones del Chaco, las regionales de cada provincia (...), entonces creo que ha sido todo un éxito. Tenemos planificado cuál es el objetivo hacia adelante, está claro, ya hemos hecho un pacto de unidad a nivel departamental, por eso me siento orgulloso", afirmó en un contacto con los periodistas.

    Recordó que en ampliado participaron diferentes sectores, como la Central Obrera Departamental, gremiales, pequeños microempresarios lo que, a su juicio, da pie para que el instrumento político siga creciendo en el sur del país.

    Carlos Acosta, representante del sector campesino, fue elegido el fin de semana como nuevo presidente del MAS en el departamento de Tarija.

    Por su parte, el dirigente de los campesinos de Tarija, Osvaldo Fernández, afirmó que Carlos Acosta representa la unidad de todas las organizaciones sociales de la región.

    "Nuestro hermano Carlos Acosta nos representa como Federación de Campesinos, representa la unidad a nivel departamental. Vamos a invitar a nuestro hermano presidente Evo Morales para reunirnos con todas las organizaciones a nivel departamental para coordinar y llegar a cumplir la agenda 2025", remarcó.
vhc/rsl                           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top