Presentan séptima versión del Congreso de Gas y Petróleo en Santa Cruz

   El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, anunció el lunes la realización del VII Congreso Internacional Gas & Petróleo que se denominará 'Nuevos actores, tecnologías y mercados: el desafiante capítulo de la industria de los hidrocarburos', que se realizará el 25 y 26 de este mes en la ciudad de Santa Cruz.

    "Entendemos que este es el mejor escenario de discusión técnica y también con una mirada relacionada con economía, tanto nacional, como mundial, el Congreso que se llevará el 25 y 26 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones de Feria Exposición", informó en una conferencia de prensa.

    Explicó que los disertantes y panelistas serán altos ejecutivos y autoridades de instituciones públicas del sector hidrocarburos, de empresas estatales y privadas del gas y petróleo, además de empresas consultoras de reconocida trayectoria y posicionamiento internacional.

    Informó que entre los participantes se confirmó la presencia de empresas que operan en Bolivia, ministros y viceministros de hidrocarburos y el sector económico financiero y los sectores sociales.

    Anunció que en ese Congreso se realizarán reuniones con autoridades de las empresas que actualmente operan en Bolivia, entre ellas, Gazprom, Total, Repsol, Petrobras e YPFB.

    "Queremos que exista el compromiso de estas empresas y alinearse a la estrategia exploratoria que ha adoptado el Ministerio de Hidrocarburos y la empresa estatal YPFB", agregó.

    Adelantó que ese evento se desarrollará sobre dos ejes temáticos: actualidad y perspectivas del gas y petróleo en la región y el mundo; y Petroquímica, energía y retos de la industria de los hidrocarburos en Bolivia.
hhg/kpb/                      ABI


---------*---------
Scroll to Top