Preparan Jornada de Talentos

Los participantes serán los mismos jóvenes que mostraron su talento en la Feria de Educación Superior.

La Unidad de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Integral prepara la “Jornada de Talentos” a desarrollarse en el Espacio Joven, ubicado en la zona Villa Esperanza.

Los participantes serán los mismos jóvenes que mostraron su talento en la Feria de Educación Superior (FES) y que ahora competirán por los premios.

“Esta vez estarán reiterando su participación en este espacio para poder terminar el concurso que se llevó a cabo en la FES, al finalizar se les entregará unos canastones y premios especiales, además de aprovechar para un pequeño compartimiento”, sostuvo Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

Este evento se llevará a cabo este 28 de septiembre a partir de las 08:00 horas en el Espacio Joven. Se presentarán alrededor de 27 números y otros que se inscribirán durante la semana.

“Esperamos que los que puedan asistir puedan escuchar y ver a los talentos jóvenes en este espacio que estamos apropiándolo por parte del Municipio. Habrá baile, teatro y canto principalmente”, enfatizó.

Como jurado, se contará con la participación de especialistas en baile y autoridades municipales.


---------*---------
Scroll to Top