Postrervalle instala consulta autonómica en medio del entusiasmo de sus pobladores

   El presidente del Tribunal Departamental Electoral, Eulogio Núñez, destacó el domingo el entusiasmo de la población de Postrervalle para participar en la consulta sobre la aprobación de sus cartas orgánicas.

    "Quiero felicitar a Postrervalle por ese gran esfuerzo para poner consultar su carta orgánica y estamos seguro que hoy ratificarán el compromiso participativo con la democracia por lo que estaremos acompañando a las autoridades locales durante esta jornada", aseveró Nuñez en el acto inaugural.

    El TDE habilitó en ese municipio siete mesas en cuatro recintos electorales, donde sufragan 1.174 habitantes habilitados en el padrón electoral.

    Núñez destacó que se pondrá en práctica un nuevo sistema de cadena de seguridad con la toma de fotografías a las actas electorales en el momento del cierre de las mesas.

    Postrervalle municipio agrícola productivo está ubicado a 204 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Santa Cruz y cuenta con 2.545 habitantes, según el último censo de 2011.

     El órgano electoral instalará la primera Sala Plena a las 18h00 para recibir el material de sufragio y este lunes a las 9h00 para el conteo final en los predios del TDE en la ciudad de Santa Cruz.
Hhg/vic                                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top