¿Por qué un “activista” del 21F se sube a moto policial tras el ataque al Sereci en Santa Cruz?

Grupos de desconocidos también atacaron y causaron destrozos a una sede de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Un video en el que se ve a un hombre con la polera del 21F subirse a una moto de la policía en Santa Cruz, tras los hechos violentos que terminaron con la quema de las instalaciones del Servicio de Registro Cívico (Sereci), genera susceptibilidad en la población y refuerza la versión de que infiltrados del Gobierno fueron los que atacaron la entidad estatal.

El supuesto activista sube al motorizado que es conducido por un policía y lo hace delante de un contingente de efectivos que llega a inmediaciones del lugar del incendio. El hombre de corte militar con la polera del 21F se comporta con familiaridad y le habla al oído al policía que conduce la moto.

Hombre con polera del 21 F es captado subiendo a una motocicleta de la PolicíaImágenes muestran a un hombre con la polera del 21 F, subirse a una motocicleta de la Policía y se dirige hacia el lugar donde se registraba en incendio en el Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz.By UNITEL

Posted by Radio FmBolivia on Wednesday, December 12, 2018

La pregunta es por qué un “activista” del 21F está en una relación tan familiar con efectivos de la policía, cuando la institución verde olivo ve en éstos una amenaza para el gobierno, a quien se comprometió a defender, en palabras del comandante general.

ANF