Policía aprehende a 21 personas y confisca pastillas Zolpidem y marihuana

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Johnny Aguilera, informó que el fin de semana se aprehendieron a 21 personas, la mayoría con antecedentes penales por robo y tentativa de asesinato, además de confiscar pastillas Zolpidem y marihuana.

“En el marco de los patrullajes preventivos, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) intervino los locales Fusión y Tropical, donde se reúnen antisociales para pildorear y atracar a sus víctimas”, dijo a los periodistas.

Según Aguilera, en el local Tropical se aprehendieron a cuatro antisociales que colocaban somníferos en las bebidas de las víctimas.

Estos somníferos se encontraban diluidos en una sustancia, es decir, ya no emplean pastillas, advirtió.

En el local Fusión, el DACI arrestó a 17 personas y confiscó pastillas somníferas, dos gramos de marihuana, 27 celulares de dudosa procedencia y armas punzo cortantes, añadió Aguilera.

Entre los aprehendidos están Erick Cristian M., Gonzalo A. S., Dennis C.C., y María del Carmen J., todos con antecedentes por robo agravado y tentativa de asesinato, según el reporte policial.

dea/rm ABI