Policías y ladrones en banda delictiva

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, aprehendieron a dos policías y dos antisociales que eran parte de una banda delictiva dedicada al robo en casas en el Valle Bajo de Cochabamba, informó en Subdirector de esa entidad Demy de la Torre.

La autoridad policial informó que resultado de los diferentes operativos realizados se logró aprehender a cuatro sujetos los mismos que fueron identificados como Franz G.M.M. de 30 años, Richard R.M. de 31 años, Ariel A.A. de 26 años y Gonzalo B.A.CH. de 31 años.

“Estos dos últimos son funcionarios policiales, Ariel A.A. de 26 años es funcionario  de Radio Patrullas 110 de Quillacollo y Gonzalo B.A.CH. de 31 años es funcionario de la Unidad Delta de Cochabamba”, puntualizó.

Los cómplices fueron identificados como Franz Guido Mamani, de 30 años, y Richard Rojas Mita, de 31 años. La captura de los efectivos de la entidad del orden se registró luego de que el 30 de diciembre robaron objetos de valor a mano armada en una casa ubicada en la zona de Mallku Rancho, del municipio de Sipe Sipe.

ASALTO CON UNIFORME

De acuerdo con el informe policial, uno de los policías implicados que tenía su uniforme y barbijo, tocó la puerta del inmueble e ingresó posteriormente con sus cómplices por la fuerza.

“Han logrado sustraer 4.000 dólares y tres celulares y luego se habrían dado a la fuga en un minibús”, manifestó.

Dijo que la pesquisa del caso hizo posible encontrar a uno de los involucrados en la zona de Ironcollo, quien dio datos que permitieron dar con sus cómplices.

Por su parte, el comandante regional de la Policía en Quillacollo, José Borda, informó que el juez a cargo del caso ordenó que los policías y sus cómplices cumplan detención preventiva en las cárceles de San Pablo de Quillacollo y San Antonio, de la ciudad de Cochabamba.


---------*---------
Scroll to Top