Policía rescata a tres niñas de un presunto abusador sexual en Alto San Pedro

  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Miguel Ocampo, informó el viernes que se rescataron a tres niñas, en la zona de Alto San Pedro, de un presunto abusador sexual, que sería el tío, quien fue aprehendido.

    "El personal de la FELCV a solicitud de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia intervino el viernes por la mañana un domicilio en la zona de Alto San Pedro, de donde se rescató a tres menores que son sometidas a valoración sicológica y establecer si fueron víctimas de toques impúdicos", indicó.

    Explicó que mientras se hacía la intervención, salió del inmueble, Víctor Hugo Ramírez Arguata, de 37 años de edad, quien después de ser seguido fue detenido.

   Indicó que la niña fue interrogada en su colegio porque se puso nerviosa  cuando se habló del cuidado del cuerpo, y es cuando relata que uno de los tíos le hacía toques impúdicos.

    Ante esa situación dijo Ocampo que se hace la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la FELCV realiza el operativo de rescate de otras dos menores de cinco.
Dea/ma    ABI


---------*---------
Scroll to Top