Policía reporta un feminicidio en Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, reportó el lunes un nuevo feminicidio que se registró en Cochabamba y especificó que la víctima fue una mujer, de 27 años de edad, quien fue asesinada a cuchilladas por su esposo, de 28 años, en el municipio de Quillacollo, en ese departamento.

    "Se ha tomado conocimiento de un caso tipificado como feminicidio", dijo a los periodistas, sin precisar los nombres de la víctima y el agresor.

    Según Luque, ese hecho de sangre se registró en la madrugada de esta jornada, cerca de las 2h00, en una vivienda ubicada en el Barrio Industrial, a la altura del kilómetro 4,5 de la avenida Blanco Galindo.

    Explicó que la pareja tuvo una pelea conyugal y el esposo que estaba en estado de ebriedad agredió a su pareja con un cuchillo.

    "Han sido los propios familiares de la víctima que han procedido a la evacuación de la misma hasta el hospital de la avenida Blanco Galindo, al cual llegó la víctima sin signos vitales", complementó.

    El jefe policial dijo que el marido fue aprehendido, pero mencionó que aún no prestó su declaración informativa, porque sigue bajo los efectos de alcohol.

    Según datos oficiales, la FELCV atendió 13 casos de feminicidio en el departamento central de Cochabamba durante este año.
wsg/kpb/                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top