Policía reporta a seis personas fallecidas durante el Carnaval en Chuquisaca

    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Fernando Loayza, informó el miércoles que seis personas fallecieron durante la celebración del Carnaval 2018 en el departamento de Chuquisaca.

    "El día domingo se registró el levantamiento de un cadáver de sexo masculino de 18 años de edad, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, uno de sus familiares le recoge a su domicilio, al poco tiempo su mamá al percatarse por su integridad, le encontró sin vida en su habitación, es decir, se ahorcó", informó, sin revelar la identidad de la víctima.

    Detalló, también, que en el municipio de Padilla una persona que fue aprehendida por conducir en estado de ebriedad, identificado como Eduardo Saucedo, se quitó la vida en la carceleta de ese municipio, utilizando su cinturón.

    "Este caso está en plena investigación y pericias del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses)", complementó.

    Explicó que los otros cuatro casos registrados corresponden a tres personas adultas mayores y a uno de 19 años que "perdieron la vida por problemas de salud".

    Entretanto, el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el último fin de semana y los dos días de feriado dejó un saldo de más de 60 causas abiertas, la mayoría relacionada con los delitos de robos, violaciones y violencia familiar o doméstica.
jmv/kpb/                 ABI


---------*---------
Scroll to Top