Policía refuerza seguridad a entidades financieras y centros comerciales

  El Comando Departamental de la Policía reforzó la seguridad para entidades financieras, comercios y la población de La Paz, en el marco del plan de fin de año 'Mara Tukuya', informó el miércoles su comandante, Abel De La Barra.

    "Aprovechar este medio de comunicación para comunicar a la población de que aquellas personas que tienen valores, dinero que deban trasladar de un lugar a otro, no tienen más que llamar a su policía para la protección y evitar robos y atracos", dijo a la ABI.

    El jefe policial añadió que, en el marco de la estrategia integral 'Tikuy Rikuy' y el plan 'Mara Tukuya', la policía habilito la línea 72038100 para entidades, comerciantes y personas particulares que requieren los servicios de los agentes policiales.

    De La Barra también confirmó que los grupos especiales de la entidad del orden, entre ellos el Grupo Delta y el Grupo de Reacción Inmediata, escoltan el traslado de remezas y de valores.

    Explicó que este servicio es gratis con la finalidad de conservar la seguridad ciudadana.

    "Como ustedes vieron los operativos policiales son sostenibles para garantizar la presencia policial en las calles, ferias navideñas, predios de las entidades bancarias, financieras y lugares de gran afluencia de personas en las ciudades de La Paz, El Alto y la Zona Sur", concluyó
dea/rm/         ABI


---------*---------
Scroll to Top